Re: [gnome-hispano] capitulo: /0600 6.- Glib

Hola Basilio,

Actualizado tu capÃtulo en la tabla de tareas. De azul pasarà a verde si
no hay bugs. ;)

Buen trabajo.

Basilio Kublik escribiÃ:
Hola Domingo,
Ningun problema, solamente debo cambiar la referencia para el inicio del
texto a incluir, aprobechare de hacer el cambio para el resto de las
paginas.