Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?=5Bgnome-es=5D_Aditel_iParty_d=E9c?= =?iso-8859-1?q?ima_edici=F3n?=

Hola,

la lista a donde has enviado el correo es exclusivamente para labores de
coordinaciÃn de las traducciones. Si quieres ponerte en contacto con la
comunidad gnome-hispano, la lista es gnome-hispano-list gnome org  Mando
copia a la lista.

Gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.

El sÃb, 12-01-2008 a las 05:13 +0100, Rafael FernÃndez LÃpez escribiÃ:
Hola a todos,

Feliz aÃo, antes de nada. Me gustarÃa comentaros que los organizadores de la
Aditel iParty estarÃan muy contentos de poder contar con contribuidores de
KDE y de Gnome para la dÃcima ediciÃn de su evento.

Este evento tomarà lugar en CastellÃn, en la Universidad Jaume I, del 26 al 30
de marzo.

Para centralizar las comunicaciones, podemos utilizar el wiki que hemos creado
la comunidad de KDE EspaÃa:

      http://eventos.kde-espana.es/index.php?title=Aditel_iParty_10

La idea principal es que los que decidan ser ponentes se apunten en el wiki,
en la secciÃn correspondiente, de manera que tenemos un lugar centralizado
desde donde mandar la informaciÃn necesaria a los organizadores.

Los ponentes, segÃn me ha transimitido la organizaciÃn contarÃn con ayudas de
desplazamiento y posiblemente el alojamiento.

Un saludo a todos,
Rafael FernÃndez LÃpez

GPG Fingerprint: B9F4 4730 43F8 FFDD CC5E BA8E 724E 406E 3F01 D070