[gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Problemas_con_gnome-panel=2C_=BFco?= =?iso-8859-1?q?mo_se_depura_el_arranque_de_GNOME=3F?=

Hola,

Tengo un problema con mi gnome. Estoy corriendo debian sid.

Al entrar en la sesión el gnome-panel junto con las X empiezan a
pillar memoria hasta que acaban con ella, y no me queda otra que matar
a las X.
Si entro con un usuario recién creado no pasa esto, así que es
problema de algún archivo de configuración en mi home.
El problema es que no sé qué ficheros pueden influir en este
comportamiento, ni qué hacer para depurar el problema.

He estado mirando los directorios .gconf, .gconfd, .gnome-private,
.gnome2, .gnome .... pero no sé como averiguar qué es lo que me pilla
memoria.

¿Teneis alguna idea / referencia de como actuar ante este caso?

Un saludo y muchas gracias
PD: He escrito esta misma cuestión a la lista de gnome en inglés pero
parece que ha habido algún problema por el que no se ha publicado la
respuesta.