Re: [gnome-hispano] menu contextual en panel de gnome

Hola,

El jue, 28-08-2008 a las 16:39 -0300, Marco Antonio escribiÃ:
hola a toda la lista:

me presento.. me llamo marco antonio y soy de argentina...

soy miembro activo de la comunidad GNU/Linux de AR, y con google,
pueden buscar info de quien soy.. jejeje...

en una empresa de alcance nacional, tengo "a cargo" un proyecto de
migracion de desktops, con OS Ubuntu 8.04 con gnome...

por una aplicacion puntual, que abre un xterm y este tiene un tamaÃo
definido que no debe poder "modificarse" y tengo que solucionar un
"detalle" en el panel de gnome, y mas especificamente en la aplicacion
"Lista de ventanas" , necesito restringir la ejecucion de las opciones
que posee:

- minimizar
- maximizar
- redimensionar
- etc...

saque y elimine matacity y estoy utilizando sawfish como gestor de ventanas...

alguien me podria indicar, que o cual funcion debo cambiar para
habilitar/deshabilitar la ejecucion de esas opciones ??... es porque
necesito limitar algunas ventanas que el usuario no pueda
modificar/cambiar/ejecutar...
no estoy seguro de que te sirva exactamente para lo que quieres, pero
Ãchale un vistazo Pessulus.

desde ya, gracias..!!
Un saludo.
--
Jorge GonzÃlez GonzÃlez <aloriel gmail com>
Weblog: http://aloriel.no-ip.org