Re: [gnome-hispano] Nuevo miembro. Desarrollador Gnome

Gracias, la documentación oficial ya la he intentado leer pero el ingles no es lo mio, no entiendo muy bien que pasos hay que seguir o como conseguir una cuenta en el subversion ni nada por el estilo. En cuanto a la página http://es.gnome.org no puedo acceder ni ayer ni hoy.

Ya lo miraré todo con más calma.

Saludos.

> Subject: Re: [gnome-hispano] Nuevo miembro. Desarrollador Gnome
> From: rodrigo gnome-db org
> To: roger2978 hotmail com
> CC: gnome-hispano-list gnome org
> Date: Tue, 22 Apr 2008 12:12:13 +0200

> lo mejor es que le eches un vistazo a la documentación en
> http://developer.gnome.org además de mirar cómo funciona jhbuild:
>
> http://live.gnome.org/Jhbuild
>
> también tienes nuestro libro, en castellano:
> http://www.es.gnome.org/Documentacion
> --
> Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias