Re: [gnome-hispano] [Guademy08] Novedades GUADEMY: call for haking y programa provisional

Hola de nuevo,

Asimismo, recuerdo a los ponentes que aún no lo hayan hecho, la
conveniencia de registrarse en la web de GUADEMY 2008 [Menu ->
Inscripción] o directamente en este link:
http://gpul.grupos.udc.es/MaKaC/conferenceDisplay.py?confId=9

Además, una vez registrados, podéis enviar vuestros abstracts a través
de esta plataforma [->Submit a new abstract].

Un saludo.

Domingo González escribió:
Hola,

Esto es un recordatorio para los que tengan previsto enviar propuestas
para la GUADEMY y todavía no lo han hecho. El cierre definitivo del call
for hacking está muy próximo. El próximo domingo día 6 cerramos la
admisión, así que a darse prisa. :)

Si alguno piensa que no llega a tiempo, por favor me lo comunique para
que se le tenga en cuenta.

Un saludo y gracias. :)

Domingo González escribió:
Hola,

Como todos sabéis, el día 1 de abril termina el plazo para entregar
abstracts. No obstante, hemos decidido ampliar dicho plazo hasta el día
6 de abril, y cerramos el programa definitivo.

Mientras tanto, vamos a publicar el programa provisional este mismo fin
de semana. Estoy en contacto personalmente con casi toda la gente que
está preparando charlas, si alguien está preparando un paper ruego por
favor que se ponga en contacto conmigo y me cuente de qué va el tema,
para tenerlo previsto mientras llega el abstract.

Saludos