Re: [gnome-hispano] Fwd: Peticion de ayudas en traductores

Hola a todos

        Me alegra conocer que la comunidad esta viva y tenemos gente suficiente
para poder acomteter estas tareas, muchas gracias a todos los que habeis
expresado vuestro ofrecimiento a esta tarea.

        Como comenta Eduardo los pasos para pertenecer a la comunidad de
traductores serian leer las reglas de traduccion y formas del castellano
en las aplicaciones gnome, son apenas dos o tres paginitas que podemos
encontrar en:

http://www.es.gnome.org/Documentacion/Guias/TraduccionDeAplicaciones

        Actualmente hay un equipo trabajando en esto que usa la lista de
correos gnome-es-list gnome org el equipo esta liderado actualmente por
Jorge Gonzalez Gonzalez aloriel gmail com y el tambien estara dispuesto
a poder ayudaros en todos los pasos que necesiteis dar para pertenecer a
dicha comunidad.

        Reitero mi agradecimiento a todos y la pronta respuesta para poder
mantener nuestro GNOME en castellano por mucho tiempo.

GNOME Forever

-----
Jose Angel Diaz Diaz
Presidente GNOME Hispano

El jue, 13-12-2007 a las 13:20 -0300, Eduardo Retamales M. escribiÃ:
Hola ALejandro:

El jue, 13-12-2007 a las 13:07 -0300, Alejandro Valdes Jimenez escribiÃ: