Re: [gnome-hispano] Ayuda para el informe anual de GNOME

Carlos Garcia Campos escribiÃ:
Piden un resumen de las actividades realizadas durante 2007 por cada
grupo:

http://mail.gnome.org/archives/gugmasters-list/2007-December/msg00007.html

Alguien se anima a escribir algo? SerÃa hablar sobre la guadec-es, los
encuentros, etc.

De la GUADEC-ES me puedo encargar yo, que tengo informaciÃn suficiente.
ÂExtensiÃn del escrito y plazos?

Y aprovecho ahora que me acuerdo (que me lo dijeron durante la migraciÃn
y no habÃa lista de correo) para anunciaros una cosa. A la vuelta de
Granada estuve hablando con la revista Linux+, que como sabÃis fue media
sponsor del evento, y he preparado un extenso reportaje con fotos sobre
la GUADEC-ES de Granada. Me han dicho que sale publicado en la ediciÃn
de enero. Puede ser un buen empujÃn publicitario para nosotros, Âno?

Puedo hacer fÃcilmente un resumen del artÃculo para la memoria de
actividades.

Saludos.