[gnome-hispano] Planes para Encuentro de GNOME en Congreso de Hispalinux

Hola chicos! (copio también a la lista de GNOME Hispano)

Queda poco más de una semana para el Encuentro de GNOME en el Congreso
de Hispalinux y creo que no vamos a tener muchos más voluntarios que
ayuden, así que vamos a planificar las cosas como si estuviéramos los
cuatro voluntarios actuales. Luego llegará alguien más a ayudar, seguro.

Lo principal es tener contenidos para cada una de las partes y que cada
uno nos cojamos una de las actividades. Al coger la actividad al menos
tienes que buscar los contenidos que se utilizarán e idealmente, estar
físicamente en ella. Aunque esto último lo podemos ajustar a última
hora.

Las actividades son:

1. 9:30-10:00 Bienvenida

2. 10:00-12:00 Charlas de presentación de GNOME: Historia de GNOME y
GNOME Hispano. Comunidad. Herramientas y Aplicaciones. Cómo empezar a
colaborar en GNOME.

3. 12:00-14:00 Demostraciones de usos de GNOME

4. 16:00-18:00 Taller de iniciación a la programación en GNOME

5. 18:00-19:00 Vídeos de GNOME

6. 19:00-20:00 Mesa redonda: Pasado, presente y futuro de GNOME.
Interfaces usuario-máquina.

La 1 no requiere de más contenidos que la página Wiki y contar un poco
los objetivos del Encuentro: que los asistentes al Congreso tengan un
punto de referencia de GNOME.

La 2 es la más completa y curro lleva creo.

La 3 con hacer demostraciones de uso de un escritorio reciente de GNOME,
con algún guión que permita seguir el hilo, creo que bastaría.

La 4 la hemos hecho ya varias veces y una vez definido el material a
utilizar, debería de ser sencilla. Un curso muy básico de programación
en GNOME.

La 5 es la recopilación de enlaces a vídeos de GNOME y programar en la
sala su difusión. Debería de dar también contenidos para momentos libres
que vayan quedando.

La 6 deberíamos de estar todos a ser posible para animar la mesa, aunque
su éxito va a depender mucho de que vaya gente. Sería interesante al
menos definir un panel de preguntas. Como somos cuatro de momento
propongo:

* 2
* 3-5
* 4
* 6

¿Qué preferencias tenéis? Yo prefiero en orden 4, 3-5, 2 y 6.

A ver si entre hoy y mañana nos hemos repartido las actividades y cada
uno a lo largo de la semana completa los contenidos.

Hasta luego
--
http://acsblog.es
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0xBA887C00