Re: [gnome-hispano] Nueva lista y web para GNOME Hispano

On Sat, 2007-12-01 at 12:44 +0100, Jorge González González wrote:
Hola,
El vie, 30-11-2007 a las 20:19 +0100, Alberto Caso escribió:
Hola:

El vie, 30-11-2007 a las 18:09 +0100, Rodrigo Moya escribió:
* nos faltan dos listas por migrar, la de -libros y la de -traductores,
de las cuales aún no tenemos la lista de suscriptores, ya que nos falta
saber quién es el admin.

A los que lo habéis hecho, gracias por el gran (y rápido) trabajo de
migración de listas y de la web.

Respecto a la lista de traductores, «Traductores la administra aloriel
at gmail.com, esgnome at jgomsi.com, serrador at tecknolabs.com» [1]

Pongo en copia a Jorge González (aloriel), que además de administrador
de la lista es el bendito que hace de coordinador actual de la
traducción ;)
Gracias Alberto, justamente hace unos días le envié un correo a Rodrigo
hablando de la lista.

Si puedo ayudar en algo, sólo hay que decírmelo.

pues hay una cosa que necesita atención:

http://es.gnome.org/Documentacion/Guias/TraduccionDeAyudas

es bastante antiguo, y creo que puede ser mejorado, así que, si podéis,
actualizadlo y mejoradlo todo lo que podáis. También, podéis añadir
todas las guías que queráis (cuantas más mejor) en
http://es.gnome.org/Documentacion#head-d7a5414d5544e279032f3417e48d809a46e6add4

Todo lo que sea añadir documentación, bienvenido sea.
--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>