[gnome-es] Cierre de la lista de correo del equipo

Buenos días,

Quizá ya sea tarde cuando leáis esto, pero os escribo para informaros que los "barones" de GNOME han decidido de manera unilateral y sin contar con nosotros los traductores cerrar las listas de correo alojadas en @gnome.org.

Aquí podéis ver el mensaje que se envió AYER a la lista de i18n para notificar que HOY se cerraban las listas de correo.

De momento, y como era de esperar, no hay alternativa a esta lista, ya que la nueva plataforma que han decidido utilizar, GNOME Discourse, no se integra con DL, por lo que todos los mensajes de traducciones subidas, revisiones etc. se van a perder.

Os pido por favor que cualquier comunicación, comentario o movimiento que hagáis me lo notifiquéis a mi correo personal para yo poder enterarme si alguien sube una traducción, tiene una duda, etc.

Como podéis ver siguen en su línea de maltrato a los traductores, a los que como dijo un compañero de bastante peso dentro del proyecto, "nos consideran ciudadanos de segunda categoría".

Lamento las molestias que esto pueda ocasionar y os aseguro que pondré todo de mi parte para buscar una solución a a esta nuevo desprecio a nuestro trabajo.

Un abrazo y gracias a todos y todas por vuestro esfuerzo