Re: [gnome-es] Saludos

Hola,

Por favor, deja que te asigne yo los módulos, porque ahora mismo no recuerdo si hay alguno en el que se esté trabajando y, aparte, como te comenté el otro día, tenemos un flujo de trabajo que debemos respetar y el cual empieza porque el coordinador asigna los módulos a los traductores.

Mañana reviso y te asigno un par de ellos, mo habrá problema, pero deja poe favor que sea yo quien los asigne y gestione.

Gracias y un saludo