[gnome-es] [DL]fwupd - main

Hola,

El nuevo estado de fwupd — main — po (Español) es «Revisado».
https://l10n.gnome.org/vertimus/fwupd/main/po/es/

Varias correcciones menores.

Crea por favor una MR para enviar esta versión al repositorio y, cuando la hayan subido, sigue traduciendo
con la versión nueva del PO que genere DL. No quiero seguir anidando revisiones porque se puede perder
trabajo.

Otra cosa, no hace falta que marques como difusas las cadenas que traduzcas: al hacer el diff ya veo yo los
cambios ;-)

Sí, tenemos un pequeño glosario de términos en
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Bu--4jCMqgA4d2IyBeXD_aguBxCpsqVfQiL0NLQarw8/edit#gid=2872358.

Gracias!

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.