Re: [gnome-es] Solicitud de asignación del módulo Apostrophe

Hola Manuel,

Gracias por el aviso aunque este tipo de comunicados es conveniente realizarlos en la lista de gnome-i18n y con unos días de antelación, para que el resto de equipos de traducción estén informados de la fecha de publicación de una nueva versión estable y puedan actualizar sus traducciones con cierto margen de tiempo.

Como habrás visto el módulo lo tiene asignado Miguel Ángel Nieto, por lo que antes de aceptar yo tu traducción me gustaría contar con su aprobación, ya que él es ahora mismo el responsable de la traducción de dicho módulo.

Sí te recomiendo, si me permites, que hagas el anuncio de la nueva versión en la lista de i18n y nos dejes (a nosotros y al resto de equipos) unos días para ponernos al día con la traducción. Si en el correo que envíes incluyes un enlace a la página del módulo en DL será muy de agradecer :-)

Quedamos a la espera de lo que diga Miguel Ángel.

Gracias y un saludo