Re: [gnome-es] Presentación



Hola Héctor

Antes de nada quiero agradecerte tu interés en colaborar con nuestro equipo.

Tenemos un pequeño manual de bienvenida [1] donde se explica cómo se organiza el equipo y cómo funciona. Te recomiendo empezar por ahí y una vez lo hayas leído yo te asignaré un módulo para empezar a traducir. Lo normal es traducir unas 15-20 cadenas cada vez (dependiendo de su longitud y/o complejidad pueden ser más o menos, no es una regla fija), para evitar que la revisión se haga muy pesada. Una vez revisadas y subidas a Git el flujo de reserva, traducción, revisión, subida empieza de nuevo.

Una vez se te asigna un módulo es tuyo. Esto quiere decir que queda bajo tu responsabilidad hacerle seguimiento y enviar las traducciones según lo vayan actualizando, sin previamente avisarme. Por supuesto, si ves que un módulo no te gusta nada o no se te da bien me lo dices y lo liberamos. Como ya has enviado una traducción voy a revisarla y te envío mis comentarios a través de la propia página de DL, pero espera por favor a que sea yo quien te asigne un módulo para poder coordinar con el resto de personas del equipo ;-)

Te dejo el enlace a las aplicaciones adicionales de GNOME [2] por si quieres ir echando un vistazo a lo que hay pendiente y así me vas diciendo si hay algún módulo en concreto que te llame la atención.

Por supuesto, cualquier duda o sugerencia puedes escribir a la lista y te ayudaremos lo mejor que podamos.

Muchas gracias de nuevo por tu interés en nuestro equipo y espero que podamos pronto empezar a colaborar juntos.

Un saludo!

[1] https://wiki.gnome.org/TranslationProject/SpanishTeam
[2] https://l10n.gnome.org/languages/es/gnome-extras/ui/

El sáb, 18 sept 2021 a las 22:57, Hector Daniel Jacales Rojas via gnome-es-list (<gnome-es-list gnome org>) escribió:
Hola, soy Daniel Jacales.
Ingeniero en Computación y TSE en Google.

Tal como me indico Daniel Mustieles me presento con el equipo de traducción. Espero instrucciones y espero poder ayudar al esfuerzo de la comunidad de Gnome para traducir al español los productos y servicios que ofrece este proyecto.
_______________________________________________
gnome-es-list mailing list
gnome-es-list gnome org
https://mail.gnome.org/mailman/listinfo/gnome-es-list


[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]