[gnome-es] [DL]gnome-control-center - master

Hola,

Se ha escrito un nuevo comentario en gnome-control-center — master — po (Español).
https://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-control-center/master/po/es/

Hola Óscar,

Muchas gracias por el detalle, corrigo el error en la cadena.

Lo del «touchpad» tienes razón, pero es un cambio importante ya que afecta a muchos módulos y sería mejor
debatirlo por la lista de correo del equipo. Te sugiero que nos escribas y lo comentamos.

A nivel particular te adelanto: no soy partidario de extranjerismos, por supuesto, pero este caso siempre me
ha generado dudas ya que no sé si «Panel táctil» (que me parece muy acertado) podría confundir al usuario ya
que puede pensar que habla de la pantalla táctil.

Cierto es que «touchpad» es un término que no todos los usuarios conocen pero quizá está más extendido el uso
de «touchpad».

Lo dicho, excríbenos por favor a la lista de correo y lo comentamos entre todos/as. Si hay argumentos y
estamos de acuerdo estoy dipuesto a cambiarlo por lo que consideremos más adecuado :-)

Gracias!

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.