Re: [gnome-es] ¿Algún modulito para mí?

Hola Jorge!

Aplicaciones ahora mismo están casi todas al dia, ya que Rodrigo ha hecho un barrido importante en estos días de atrás.

Sí me gustaría si me puedes echar una mano con la guía del usuario: es un módulo del core pero es documentación. Verás que es un poco más complejo en cuanto a la estructura de las cadenas, ya que tiene marcado HTML que se debe respetar, pero las cadenas no son muy complicadas o especificas de traducir.

Échale un vistazo y si te parece bien adelante con él:

https://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-user-docs/master/gnome-help/es/

Por supuesto, cualquier cosa me dices y la comentamos.

Muchas gracias y un saludo!