[gnome-es] [DL]connections - gnome-41

Hola,

El nuevo estado de connections — gnome-41 — po (Español) es «Inactivo».
https://l10n.gnome.org/vertimus/connections/gnome-41/po/es/

Este módulo pertenece al core, por lo tanto está restringido a traductores con más experiencia y debo se yo
quien lo asigne (de hecho, esta es la norma general, pero con más sentido para módulos del core).

Si quieres un módulo por favor pídemelo por la lista y yo te lo asigno, ya que yo conozco lsa prioridades y
los intereses a la hora de asignar un módulo u otro a los traductores.

Gracias y un saludo

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.