[gnome-es] [DL]gimp-help - master

Hola,

El nuevo estado de gimp-help — master — filters~render (Español) es «Traducido».
https://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help/master/filters~render/es/

Con esta traducción surgieron muchas respuestas e interrogantes.
Por un lado creo que con "Toy Kit" se refiere a los juguetes que se usan para dibujar curvas y patrones. Se
ha traducido como caja de juguetes y ahora estoy dudando de que se trate de una caja.
Por otro lado la sección de filtros de Renderizado estoy pensando que debería llamarse Trazado ya que se
trazan o dibujan curvas. Creo que la palabra renderizar debería restringirse a su uso en la representación de
imágenes en la pantalla del ordenador.
Otra cosa es que debería traducirse la palabra Spyrogimp en el programa por Espirogimp ya que proviene de la
palabra espirógrafo.

Rodrigo Lledó
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.