Re: [gnome-es] [DL]pan - master



Ánimo, todos hemos pasado por lo mismo.
Gracias por tu aporte al equipo.
Cualquier cosa aquí estamos.

Saludos

El vie., 3 dic. 2021 13:22, Miguel Angel Nieto <correo miguelangelnieto net> escribió:
Hola Daniel,

Gracias por la revisión. Ciertamente, al leer el PDF no interpreté correctamente la advertencia de que se debe evitar, cuando sea posible, el uso del termino "usted". Entendí que, básicamente, hay que tratar al usuario de forma no formal.

Lo de las comillas no lo conocía.

Dicho esto, está claro que necesito repasar los conceptos básicos de nuevo. Voy a leer una vez más el PDF con mas calma antes de continuar con las traducciones para evitar estos fallos.

Saludos!

On vie, dic 3 2021 at 12:07:52 -0000, noreply gnome org wrote:
Hola, El nuevo estado de pan — master — po (Español) es «Inactivo». https://l10n.gnome.org/vertimus/pan/master/po/es/ Buenas, Lo siento pero tengo que rechazar esta traducción. Veo que has cambiado las comillas españolas por las inglesas y modificado verbos para usar «tú» en lugar de «usted». Nosotros siempre (salvo excepciones como claves de dconf) usamos comillas «» españolas y tratamos al usuario de usted, pero indirectamente (se procura evitar la palabra «usted» siempre que sea posible). En la traducción que has enviado hay otros cambios que tampoco son correctos. Como consejo general, cuando trabajes en un módulo no modifiques lo que ya esta traducido salvo que estés muy seguro de ello. Al contrario, las traducciones existentes te pueden ayudar mucho para saber cómo se debe traducir una cadena. Y siempre, siempre, en caso de duda, pregúntame. Gracias y un saludo Daniel Mustieles -- Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org. _______________________________________________ gnome-es-list mailing list gnome-es-list gnome org https://mail.gnome.org/mailman/listinfo/gnome-es-list
_______________________________________________
gnome-es-list mailing list
gnome-es-list gnome org
https://mail.gnome.org/mailman/listinfo/gnome-es-list


[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]