Re: [gnome-es] [DL]apps-for-gnome - main

Hola, Daniel

Genial, muchas gracias por la revisión y por los comentarios.

Había interpretado el "Núcleo de GNOME" y el "Círculo de GNOME" como nombres propios de "secciones" o ámbitos dentro del proyecto, pero tampoco me parece mal dejarlas como nombres comunes si lo ves más correcto así. Estaría bien fijarlo en glosario porque son términos oficiales que seguramente volverán a aparecer.

Podemos también incluir algunos términos comunes como maintainer, issue, issue tracker, GNOME Foundation.

¡Saludos!

Jorge