[gnome-es] [DL]gimp-help - master

Hola,

El nuevo estado de gimp-help — master — filters~distort (Español) es «Traducido».
https://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help/master/filters~distort/es/

Abro debate:
¿Qué opinas de la traducción de Spherize?
Es una palabra «inventada» y por tanto no tiene traducción oficial.
gusta demasiado.
¿Qué te gusta más? ¿Tienes algún argumento convincente en favor de una u otra palabra?
Saludos

Rodrigo Lledó
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.