Re: [gnome-es] [DL]gimp-help - master

Báiscamente es bajar todos los archivos PO de cada grupo y con un grep buscar la cadena "Primer plano" para ver en qué archivos aparece.

Luego se mira cadena por cadena si el cambio aplica o no, se sube y listo. Para este tipo de cosas usar DL es se hace muy pesado. cOmo yo tengo acceso al Git tengo un script para subir las traducciones masivamente. Revisa si quieres las de GIMP (interfaz y ayuda) y me envías por mail un .tar.gz con los archivos modificados y yo los subo. Yo echo un vistazo al resto de módulos.

Gracias!