[gnome-es] [DL] evolution - master

Hola,

El nuevo estado de evolution — master — po (Español) es «Traducido».
https://l10n.gnome.org/vertimus/evolution/master/po/es/

Me he puesto a traducir y ya quiero sugerir un cambio (ya sabes como soy).
ser algo más alejado de la traducción literal y más cercano al significado original como: sin formato,
simple, sencillo, llano.

Lo habría dejado así de no ser porque busqué en distintos glosarios y traductores de Internet y todos
coincidían en que la traducción más correcta era «Texto sin formato». Con lo cual he cambiado todas las
cadenas (sin cambio de género por cierto). Dejo a tu criterio si merece la pena el cambio o no.

Gracias por tu tiempo.

Rodrigo Lledó
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.