Re: [gnome-es] [DL] webkit - HEAD

Hola!

Me referia a que esperes a que se revise y suba al repositorio para seguir traduciendo.

Ya la he enviado, no tardaran mucho en subirlo.

Un saludo!

El mar., 30 abr. 2019 20:47, Alvarito050506 <donfrutosgomez gmail com> escribió:
Hola Daniel.

Perdoname que no sepa interpretar el mensaje, pero en donde dice:

"Espera a que revise y suba la traducción para seguir traduciendo, ya
que si no se pueden perder cambios o correcciones que yo haga."

¿Se refiere a que no tenía que subir todavía la traducción o que
simplemente espere a que la revises y la subas?

Gracias y saludos.