Re: [gnome-es] Solicitud de módulo

Hola Álvaro,

Antes de nada, agradecerte que tu interés por colaborar con nosotros en la traducción de GNOME al español.

Cuando hayas leído la guía puedes empezar con WebkitGTK, siguiendo el flujo de trabajo del equipo indicado en el manual. Si aparte de traducciones nuevas vas a corregir las existentes recuerda no hacer envíos con muchos cambios, para que la revisión no se haga muy pesada (los cambios pequeños no "cuentan"). No hay un límite fijo, pero sobre todo al principio es mejor ir poco a poco que pegarte una paliza a traducir y que luego haya que hacer muchas correcciones

Por supuesto, ante cualquier duda o sugerencia sobre cambios puedes dirigirte a la lista y entre todos te echaremos una mano.

Gracias de nuevo y bienvenido!