Re: [gnome-es] Me gustaría ayudar con otro módulo

Hola Joaquín!

Hay dos módulos de documentación a los que podrías echar un vistazo (al que prefieras o a los dos, no tengo problema):

https://l10n.gnome.org/vertimus/pan/master/help/es/
https://l10n.gnome.org/vertimus/balsa/master/help/es/

No son muy difíciles, pero si tienes alguna duda o pregunta me dices y lo comentamos.

Gracias y un saludo!