Re: [gnome-es] Presentación

Hola Diego,

Antes de nada, agradecerte que tu interés por colaborar con nosotros en la traducción de GNOME al español.

Cuando hayas leído la guía yo te asignaré un módulo para que empieces a traducir siguiendo el flujo de trabajo del equipo

Voy a revisar la traducción que has hecho de PasswordSafe para no descartarla directamente, que seguro que se puede aprovechar.

Gracias de nuevo y bienvenido!