[gnome-es] Felicidades

Hola Rodrigo,

Me gustaría felicitarte de nuevo por el gran trabajo que has hecho (y en tiempo récord!) con la traducción de Recetas.

El siguiente paso es reservar de nuevo el módulo para que puedas hacerle seguimiento desde tu perfil de usuario y luego elegir el siguiente módulo para traducir.

Quería preguntarte... ¿que tal llevas GIMP? Es un módulo (conjunto de módulos, para ser exactos) bastante específico y con la nueva versión que han sacado hay muchísimas cadenas pendientes. Yo voy haciendo lo que puedo, pero reconozco que no es mi campo y hay cosas que no se muy bien cómo traducir. Si te apetece y te motiva perfecto, y si no buscamos otra cosa sin problema.

Seguimos hablando.

Gracias de nuevo y un saludo!