[gnome-es] [DL] gimp-help - master

Hola,

Se ha escrito un nuevo comentario en gimp-help — master — appendix (Español).
https://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help/master/appendix/es/

Buenas... veo que los ha traducido entero, sin respetar los límites establecidos.

También veo bastantes errores: etiquetas traducidas, espacios dentro de las etiquetas y en las rutas de los
archivos... hay bastante trabajo de revisión y corrección por lo que intentaré tenerlo cuanto antes, pero
hasta entonces por favor no sigas traduciendo. Deberás revisar mis correcciones antes para corregir estos
fallos.

Ante la duda sobre si algo se traduce o no es mejor preguntar en la lista antes de traducirlo y que luego
tenga yo que cambiarlo (lo digo por las etiquetas, no tiene sentido traducir unas sí y otras no...).

Un saludo

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.