Re: [gnome-es] [DL] gnome-user-docs - master

Perfecto, no hay problema. Hasta que te habitúes a los términos usados como convenio es normal que haya fallos, por eso los resalto, pero estando bien la parte gramatical (y la ortográfica, por supuesto) no hay mayor problema.

El límite de 15-20 es flexible... si son cadenas muy largas conviene no hacer muchas de golpe (también para ti será más cómodo) pero si son cortas o muy fáciles puedes enviar más sin problema ;-)

Gracias!