[gnome-es] Self introduction

Hola a todos.

He estado hablando en la GUADEC 2018 en Almería con un amigo (Petr Kovar del equipo checo), y me ha estado comentando que podría echar una mano en la traducción de documentación para GNOME, así que aquí estoy, a ver si alguien me puede decir por donde empezar.

Soy usuario de GNU linux desde el 96, y de GNOME desde casi sus inicios en 98-99, y lo uso todos los días tanto por cuestiones laborales como en mi tiempo libre.

Hablo inglés y español, y soy desarrollador, así que no le tengo miedo a los términos técnicos.

Si están interesados y creen que hay algo en lo que pueda ayudar, estoy a vuestra disposición.

Saludos y gracias.