[gnome-es] Vacaciones

Hola equipo,

Quería comentaros que voy a estar de viaje este fin de semana y la semana que viene... volveré a estar activo el día 20, por lo que podéis seguir traduciendo sin problema, pero las revisiones tendrán que esperar hasta ese día.

Creo que todos tenéis módulos asignados por lo que podéis trabajar con calma en ellos o tomaros unos (merecidos) días de descanso. Rodrigo, como has terminado la ayuda de gnome-terminal puedes empezar con cualquier otro módulo de ayuda (https://l10n.gnome.org/languages/es/gnome-3-30/doc/) o de interfaz de las adicionales (https://l10n.gnome.org/languages/es/gnome-extras/ui/) que te apetezca. Puedes coger varios, enviar las traducciones y cuando regrese las reviso.

Tendré acceso al correo por si surgen dudas, nuevos miembros, etc, aunque no estaré tan pendiente como ahora, procuraré responder en el día.

Quiero agradeceros a todos nuevamente el gran trabajo que estáis haciendo. El equipo se ha reactivado en los últimos meses y noto que hay gente muy trabajadora y que aprende rápido, lo que significa que nuestra productividad y la calidad están aumentando considerablemente.

Un abrazo y nos hablamos a la vuelta :-)