Re: [gnome-es] Hola

Hola Rodrigo,

Antes de nada, agradecerte un interés en formar parte de nuestro equipo. Llegas en un momento muy adecuado, ya que ahora mismo estoy yo solo en el equipo y necesitaba un poco de ayuda :-)

Si ya has leído nuestro manual de bienvenida [1] puedes empezar con el siguiente módulo:

https://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-internet-radio-locator/master/po/es

Recuerda reservarlo antes de empezar a traducir, y no enviar más de 10-15 cadenas cada vez, para agilizar la revisión.

Por supuesto, cualquier duda o comentario que tengas, puedes enviarlo a la lista y te ayudaremos.

Gracias y un saludo

[1] https://wiki.gnome.org/TranslationProject/SpanishTeam