Re: [gnome-es] [DL] recipes - recipes-1.0

Hola,

No, se reserva el módulo completo, ya que no hay varias personas trabajando sobre el mismo.

Es normal que la traducción no sea «lineal». Uno suele coger las cadenas que más fáciles le resultan primero, y dejar las difíciles para el final. Aparte, si se actualiza el módulo, pueden cambiar varias cadenas en varios puntos del programa.

Así mismo, recuerdo (en general) que un módulo asignado es «para siempre», es decir, aún habiendo terminado la traducción, se debe volver a reservar para mantenerlo en caso de que haya cambios en él. Yo no reviso si hay cambios en los módulos asignados, es competencia del traductor mantenerlos al día sin que yo lo indique expresamente.

Un saludo!