Re: [gnome-es] Resumen de gnome-es-list, Vol 116, Envío 10

Perfecto, para ir cogiendo un poco de experiencia con documentación puedes ponerte con Balsa:

https://l10n.gnome.org/vertimus/balsa/master/help/es

Verás que hay varias cadenas con etiquetas parecidas a HTML. Revisa lo que hay traducido para ver cómo funciona (es muy fácil, cuando lo veas lo entenderás).

Si tienes cualquier dificultad, me dices y lo resolvemos.

Gracias!