Re: [gnome-es] Presentación de Jose Maria (Itubal)



Hola Jose María,

Antes de nada, quiero agradecerte tu interés en colaborar con nosotros, y dada tu experiencia e implicación en el software libre, creo que será de gran valor para el equipo.

Entrando en materia, puedes echar un vistazo a nuestro manual de bienvenida, y yo luego te asignaré un módulo para empezar a trabajar. El que pediste a través de DL no es quizá uno de los más prioritarios, pero puedes empezar con él para ir cogiendo soltura, y luego pasaremos a alguno de los que hay pendientes y requieren algo de atención.

Por supuesto, cualquier duda o sugerencia, puedes enviarla a la lista de correo y será bienvenida.

Gracias de nuevo y un saludo.

P.D. Respecto a la GUADEC, seguro que nos veremos por allí, y si participas en la organización de la misma, hablaremos en estos meses para ir organizándola ;-)

El 21 de agosto de 2017, 19:40, José María Martínez García <josemar1992 gmail com> escribió:
Hola a todos:
Llevo por aqui unas semanas bicheando, e incluso me he atrevido a postear algo sin presentarme. Bueno, perdonad, ya me presento.

Como veis me llamo José María, pero en los foros me conocen como Itubal y en tweeter @itubalibre.

Llevo utilizando GNU/Linux desde hace bastante tiempo (más de 10 años) de manera única en mis ordenadores. Nada de arranque dual ni nada de eso. Aunque he utilizado Suse, la verdad es que me gustó más Mint (cinnamon). Ahora estoy con Fedora en mi nuevo portátil y la verdad es que Gnome 3 me ha encantado desde el primer día que lo utilicé. Si os gustan las batallitas, os diré que yo fuí uno de los que montó Corel Linux y Mandrake (aunque esta ultima creo que iba con KDE) iba muy bien, pero no me gustaba el escritorio.

Vivo en Almería, por lo que os espero a todos el año que viene en la Guadec y así poder conocernos y participar en alguna BOF. Soy un integrante del Hacklab Almería y últimamente estoy organizando charletas. Espero organizar varias con temas que estén muy relacionados con Gnome con el objetivo de dar a conocer la Guadec y que tengamos lleno total. Lo mismo podeis visitarnos muy pronto para que nos enseñeis muchas cosas.

Gracias por acogerme, espero estar a la altura del equipo.
Un saludo


--
José María
@itubalibre
http://itubal.github.io/


_______________________________________________
gnome-es-list mailing list
gnome-es-list gnome org
https://mail.gnome.org/mailman/listinfo/gnome-es-list




[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]