Re: [gnome-es] LIsta

Hola Mónica,

Te voy a asignar uno de Gimp, que me interesaría sacarlos adelante poco a poco.

https://l10n.gnome.org/vertimus/gimp/master/po-plug-ins/es

En este módulo es muy recomendable apoyarse en lo que ya hay traducido, ya que te será de mucha utilidad. Por supuesto, cualquier duda o problema que surja, puedes consultarme sin problema.

Gracias y un saludo