Re: [gnome-es] Petición nuevo módulo

Hola Álex,

Todavía hay algunas cadenas pendientes en Boxes [1], pero no son muchas, así que si quieres te puedes hacer cargo de las HIG [2]. Las cadenas son, en algunos casos, un poco largas, por lo que tú mismo deberás valorar el número de cadenas en cada envío, para que la revisión no se demore mucho (si son muy largas y/o complejas, haz envíos más pequeños).

Gracias por todo y un saludo

[1] https://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-boxes/master/help/es
[2] https://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-devel-docs/master/hig/es