[gnome-es] Reserva y traducción de módulos

Hola a todos,

Quería recordaros brevemente el procedimiento para reservar y traducir módulos en la página de Damned Lies. Primero se debe reservar el módulo. Una vez vez reservado, se debe subir la traducción realizada y, cuando esta traducción esté revisada y subida al repositorio, yo "libero" el módulo para que se pueda reservar de nuevo.

Es importante que, por favor, no enviéis traducciones a la web adjuntas a los comentarios, ya que de manera predeterminada, esto no genera un correo en la lista del equipo, y si a mi no me da por mirar ese módulo en concreto, la traducción puede quedar ahí de por vida sin que yo me entere.

De igual manera, si alguien tiene alguna duda, comentario o sugerencia sobre un módulo en concreto, debe escribir directamente a la lista de correo, para asegurarse de que yo (y el resto del equipo) está al tanto de dicho comentario.

Si alguien tiene dudas sobre el procedimiento que no dude en preguntar en la lista, que estamos para resolver todas las dudas que os puedan surgir.

Gracias a todos por vuestra colaboración y feliz año nuevo :)

P.D. Sé que hay un par de traducciones pendientes de revisar... intentaré hacerlas hoy mismo. Disculpad la demora, pero debido a las fiestas navideñas he estado un poco apartado, pero ya vuelvo a estar disponible.