Re: [gnome-es] Applet de la bateria

Hola Alfonso,

Las traducciones de Ubuntu se gestionan desde el propio proyecto de Ubuntu (curioso pero es así...) por lo que aunque el applet de la batería pertenezca de manera oficial a GNOME, la traducción del mismo en Ubuntu la gestionan los traductores de Ubuntu.

Lo que sí te comento es que la 12.04 es una versión anterior, es decir, no es la última, por lo que no sé si seguirá aceptando traducciones o no. En cualquier caso, abre un bug en el Launchpad de Ubuntu para pedir la traducción de ese módulo.

Gracias y un cordial saludo