Re: [gnome-es] epiphany - master

Lo siento, pero no las voy a revisar ni a subir.

Hace poco te pedí que, por favor, antes de traducir un módulo, me lo pidieras a mi para que yo te lo asignara. Los módulos los administro yo, y especialmente los del core. Es algo que se ha comentado muchas veces y que ya sabes, por lo que no voy a revisar la traducción.

Si quieres que te asigne un módulo, pídemelo y busco alguno que esté libre, pero las traducciones que se envíe por libre las voy a descartar directamente. El equipo tiene unas normas de funcionamiento y de proceder que se han de cumplir. Si no estás de acuerdo con ellas puedes enviar tus comentarios a la lista y los discutimos, pero mientras tanto, debes cumplir el procedimiento establecido.

Un saludo