Re: [gnome-es] gnome-web-www - master

Hola Ángelo,

El otro día actualizaron el servidor donde se aloja DL y parece ser que hay algunos problemas con la generación de estadísticas.

Para evitar problemas, voy a esperar un poco para hacer la revisión y subirla, por si se pierden los cambios. Tranquilo que no me olvido de hacerla; en cuanto esté arreglado el servidor, me pongo con ella.

Un saludo y disculpa las molestias.

P.S. hago extensivo este mensaje al resto de traductores. Esperad por favor a que os confirme que funciona todo correctamente para bajar y traducir los archivos PO. Ahora mismo, las estadísticas no son fiables y puede inducir a error.