Re: [gnome-es] Hola!

La verdad es que me parecia extraño pero no se.
Gracias Dani, ya he recibido el correo de bienvenida :)
Bueno a lo que iba. Puedo ayudar en algo?

El 13/01/2013 21:47, "Daniel Mustieles García" <daniel mustieles gmail com> escribió:
Es raro, porque no aparece tu dirección en la lista de suscriptores, pero no me ha llegado ningún aviso de que hayas escrito a la lista sin estar suscrita...

Te he añadido manualmente, así que deberían llegarte los correos sin problemas.

Haz una prueba si quieres y miramos a ver si todo funciona bien.

Un saludo!