Re: [gnome-es] easytag - master

Hola Milagros,

De momento no hay nada disponible, pero en cuanto se quede algo libre, te lo comento.

Sí hay pendientes unas pocas cadenas de Gnumeric, por si quieres terminarlas. Recuerda dejar reservados los módulos que termines, y revisar su estado desde tu perfil en DL, para tenerlos controlados.

Gracias y un saludo!