Re: [gnome-es] Programa de traducción en el GSoC

Siento revivir un tema de hace unos meses pero creo que ninguno del
grupo hemos podido ir a la Guadec y creo que seria interesante que nos
comentaras un poquito que tal te ha ido :)
He intentado ver el video de tu lightning talk pero han subido el video
de las lightning talks dos veces...

Un saludo!

El lun, 03-06-2013 a las 19:18 +0200, Marcos Chavarría Teijeiro