Re: [gnome-es] activarme para ayudar

Hola Facundo,

Antes de nada, quiero agradecerte tu interés en colaborar con nosotros, ya que siempre es bueno que la gente se interese por este tipo de proyectos :)

Actualmente hay poco trabajo, ya que la mayor parte de los módulos incompletos están asignados, pero te sugiero que te mantengas un poco al tanto de la lista de correo, ya que si se añaden módulos nuevos o se actualizan los existentes, hará falta una mano para terminarlos, y lo comentaré en la lista

Gracias de nuevo por todo y un cordial saludo