[gnome-es] gimp-help-2 - master

Hola,

Se ha escrito un nuevo comentario en gimp-help-2 - master - toolbox~paint (Español).
https://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help-2/master/toolbox~paint/es

Hola a todos.

Este módulo estaba a mi cargo, ya está al 100%, pero quisiera «liberarlo» para que alguien más pueda trabajar
en él cuando lleguen modificaciones.

El motivo es que actualmente tengo 2 módulos para trabajar, éste y la página web de Gnome, y creo que el
módulo de la página web va a ser para largo. Además no quiero acaparar tanto, sabiendo que hay más miembros
que no tienen módulos asignados y que con su ayuda el trabajo se haría mucho más eficiente.

Saludos!!

Angelo Córdova Inzunza
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.