Re: [gnome-es] gnome-terminal - gnome-3-8

No te disculpes, es habitual que pasen estas cosas ;-)

Como te he comentado, de momento no hay casi nada sin asignar, y aparte hay traductores parados, por lo que es difícil que te asigne algo de manera inmediata, pero si fuese necesario, lo comentaré en la lista de correo y podrás pedir un módulo.

Gracias de nuevo y un saludo