Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n_y_saludos?=

Ya tengo cuenta en Damned Lies e ingresé al equipo de Español. Ahora mismo estoy instalando gTranslate y ni bien haya leído el documento de localización estaré lista para empezar.

No sé si ustedes también utilizan IRC para mantenerse comunicados o si sólo utilizan la lista de correos. En todo caso, mi usuario es vkmc y suelo estar conectada siempre.

Muchas gracias por su cálida bienvenida.

Saludos!

Victoria